Nuestra compañíaSOBRE BEST TECH

Best–Tech nace como una nueva división de Yrarrazaval y Cia. Ltda.; empresa fundada por Rodrigo Yrarrazaval Aldunate en 1977, que inicia sus actividades como Off Road Center en el área automotriz, comercializando accesorios y productos para vehículos 4×4, representando importantes marcas internacionales como WARN en winches para todo terreno e industriales, y Dick Cepeck, Mickey Thompson y Cooper Tires en neumáticos.

En 1990, aborda el área industrial como Comercial Yrarrazaval Ltda. convirtiéndose en la empresa pionera en el desarrollo del mercado de plataformas de trabajo en altura, andamios de cremallera, montacargas y otros, bajo la marca Hydro-Mobile.

Más adelante esta compañía, se dividiría en 2 empresas: Yrarent Ltda; con plataformas autopropulsadas Geni, entre otras, e Hydro–Mobile Ltda.: que comercializa andamios de cremallera, montacargas, y otros del rubro, transformándose en el año 2005 en Comercial Hidromobile S.A.

Hoy, Yrarrazaval y Cia , luego de liquidar su participación en las dos empresas antes mencionadas, pone toda su experiencia y conocimientos en Best- Tech , una nueva propuesta que ofrece productos y tecnologías para entregar soluciones innovadoras a las áreas industrial, automotriz y náutica, bajo una constante actualización tecnológica para satisfacer las demandas de un mercado mundial en constante evolución.

DESCARGA UN CATALOGO COMPLETO DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS
Descarga